sábado, 4 de junio de 2016

No me prives de tu piel




Editorial: Esencia
Paginas: 465
Autor: Patricia Geller.









Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Esta novela me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada. A pesar que al principio te lía un poco porque te cuenta la historia en pasado (Leo) y en presente ( Eva). A mitad ya te la cuentan en presente, es una novela que te engancha.
Trata de una historia de amor que aunque tienen problemas de los gordos salen hacia delante.
Eva es una chica que no confía en si misma, que esta rota pero cuando vas leyendo ves a una Eva totalmente distinta.Una que es luchadora y que lucha por todo lo que quiere.Tiene un pasado muy doloroso que a mi no me gustaría vivir.
Leonardo es un chico que trabaja de abogado y por algo que le pasa se oculta en la oscuridad. Leonardo siempre quiere a Eva y tendrá que saltar piedras y perdonar el pasado para ser feliz.
Luego están las amigas que me encantan que ayuda a la prota a que este con el chico y también te cuentan un poco su historia de amor con otros chicos.
Es una novela que recomiendo y me recuerda a una frase:
"Lucha por todo lo que te haga feliz".
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario